Territorialidad, Universidad y Calidad educativa

(1 valoración de cliente)

Distribución Gratuita

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1510

La educación universitaria ha venido a constituir una importante palanca para el desarrollo de los países y un factor fundamental, no sólo para que las sociedades y sus individuos se formen, sino para elevar las posibilidades de movilidad socio-económica de la población. Además de lo mencionado, la educación en general y la universitaria en particular, al articularse de manera adecuada con los sectores productivos y de servicios, posibilitará la disposición de los recursos humanos que respalden el crecimiento con calidad de los mismos.

César Betancourt

1 valoración en Territorialidad, Universidad y Calidad educativa

1. Eberlindes Valero

Excelente aporte para la sociedad del conocimiento y la información, la Calidad Educativa tema bandera del Dr. Betancourt. Éxitos