Investigar en Educación desde una perspectiva complementaria

Distribución gratuita

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 1892

Este libro está fundamentado en mi experiencia como académica e investigadora con los estudiantes de la Carrera Licenciatura en Educación, Menciones: Castellano y Literatura, Educación Integral, Física, Matemática, Arte, Educación Física y Recreación, Geografía e Historia y Educación Especial, de la Universidad “Ezequiel Zamora” UNELLEZ de Barinas- Venezuela, los cuales deben desarrollar y defender en el último semestre un trabajo de investigación en el área específica de su mención denominado Trabajo de Grado, menos en Educación Especial que se denomina: Proyecto de Investigación.

Intento con esta investigación, reflexionar sobre la pobreza de atención y actitud que descubrí en mis estudiantes en enfocarse como educadores y más allá como investigadores. Hay una pobreza intelectual o ¿de actitud? que acompaña a la formación académica que tiene que ver con la pobreza de espíritu investigativo tanto de parte del profesorado como por parte del estudiantado, todos somos responsables de lo que sucede y no siempre queremos asumirlo.

Mayre Del Mar Herrera Márquez

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Investigar en Educación desde una perspectiva complementaria”