Banner-1
Banner-2
Banner-3
PlayPause

Desarrollo regional desde la perspectiva sociopolítica

Distribución gratuita

Categoría: Product ID: 1941

Descripción

Con genuino orgullo y a modo de despedida académica formal, presento a la consideración de los lectores este libro fruto de 17 años de experiencia en la cátedra de Desarrollo Regional, realizado muy especialmente para los estudiantes de Sociología del Desarrollo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, UNELLEZ.

Hablar de Desarrollo Regional (DR) es hablar del progreso humano. Es consustanciarnos con lo mejor de todos los tiempos y buscar compartirlo con el resto de la humanidad en espacios bien delimitados y de preferencia, en tiempos cercanos, es decir a corto y mediano plazo, pues en algunas ocasiones esperar es permitir el desenlace de situaciones anómalas, nefastas y hasta de vida o muerte. El Desarrollo Regional como bien lo expresan estos vocablos inexorablemente unidos, conlleva a la búsqueda y consolidación de elevar hasta su máxima expresión bienestar y calidad de vida a todos los habitantes de un espacio determinado en un tiempo igualmente determinado.

Luz Cecilia Colmenares Timmer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desarrollo regional desde la perspectiva sociopolítica”